PISCINA

CONSTRUCCIÓN DE PISCINAS

Nuestro equipo técnico preparará  junto a usted el mejor proyecto global, con el fin de  construir  una piscina ajustada a sus necesidades y a sus objetivos. Juntos diseñaremos y construiremos el sueño que usted y su familia deseen realizar. Somos especialistas en construcción de piscinas y por eso podemos ofrecerles diferentes formatos y soluciones constructivas adaptándolas a sus necesidades.

SERVICIO MANTENIMIENTO INTEGRAL

Nuestro servicio mantenimiento integral es el más adecuado, cubre la puesta a punto, el mantenimiento de la piscina durante la temporada de baño incluido producto químico y si surgiera análisis y diagnóstico de posibles contingencias y servicio de hibernación. Con el servicio mantenimiento total se beneficia de las visitas técnica necesarias para el buen funcionamiento de su piscina durante todo el año.

SERVICIO DE PUESTA A PUNTO PARA TEMPORADA DE BAÑO

El primer tratamiento de la temporada es el más importante y complejo de llevar acabo y puede ser determinante  para asegurar un agua azul y cristalina durante toda la temporada de baño.

  El servicio de puesta apunto incluye:

La retirada de la manta (si la hubiera)
• La limpieza de la piscina
• El “tratamiento de choque”
• La desinfección
• Ajuste del agua para adecuarla al baño.


SERVICIO DE ANÁLISIS Y DIAGNÓSTICO DE LAS PROPIEDADES QUÍMICAS DEL AGUA

El tratamiento de la piscina y el ritmo en que debe realizarse varían en función del uso de la piscina y de la calidad del agua de la red de alimentación. Nuestros técnicos analizaran el agua y realizarán el tratamiento adecuado a sus características